¿nos echamos unos bailes?

recital poético-musical
KILLER POESÍA

Lecter Bukosky es el creador de Killer Poesía, en el recital del miércoles 11 va a recitar poemas que dieron lugar a canciones incluidas en varios de sus álbumes.
Los textos que se leerán pertenecen a su último libro ‘No soy poeta, textos que lo demuestran’ publicado en Arquetipo Cultura.

Mi.11 OCTUBRE- 22:00 H.
vermú musical con Les Greques
LA FIESTA NACIONAL

En el vermú habrá una preparación del mítico Negroni, el cóctel más famoso de la historia del cine con nuestra ginebra favorita, Orbayu, la primera destilada en Avilés, de producción artesanal y reconocida como Ginebra Española del Año del BISC.

También tendremos un Showcooking de Tabuleolé con platos completos, vivos, llenos de color y sabor para ofrecer y enseñar que una dieta basada en plant-based es posible, rica, divertida y, sobretodo, completa. Con esta filosofía estará ofreciendo una variedad de tapas vegetas a precio amigo para mantener la barriga feliz mientras disfrutamos de la música y ambiente del festival.
Les Greques son un dúo de agitadoras folclóricas que surgieron a comienzos del 2019 con la intención de animar el panorama de la farándula musical asturiana y cualquier fiesta de rigor que se precie. Con un estilo ecléctico e intergeneracional, su repertorio va de los clásicos del yeyé español a los mejores éxitos de gasolinera, divas del pop nacionales e internacionales,
rumbas, cumbias, disco y hasta el mejor petardeo patrio.

J.12 OCTUBRE- 12:30 H.
pinchada D-Yana
LA NOCHE DEL FESTIVAL
La joven talentosa D-Yana se define como melómana y adicta a la música de los 80 y 90. Para la ya consagrada noche del festival en el Caleidoscopio, nos sorprenderá con un set de bandas sonoras ex profeso para tan señalada fecha. No hay duda de que habrá que bailar hasta la madrugada.
V.13 OCTUBRE- 00:00 H.