Fecha
Juan Diego, Premio Homenaje Avilés Acción XX

La XX edición de Avilés Acción Film Festival ha querido rendir homenaje al polifacético y prolífico actor español Juan Diego, otorgándole el Premio Homenaje, que viene entregándose en las últimas ocho ediciones del Festival.

Tras comenzar a trabajar con quince años en teatro, Juan Diego ha cosechado éxito tras éxito participando en más de 50 películas, 20 obras de teatro y 30 series de televisión. Prueba de ello son los tres Premios Goya, la Concha de plata y el Máx que ha ganado a lo largo de su carrera.

La gala de clausura de Avilés Acción, que se celebrará el sábado 9 de octubre a partir de las 20:15 horas en el Teatro Palacio Valdés acogerá la visita del actor que nos visitará para celebrar con nosotros este premio de reconocimiento a toda su carrera.

Noticias Relacionadas

PALMARÉS AVILÉS ACCIÓN 2025

El Jurado Oficial de la XXIV edición de Avilés Acción, formado por Alicia Luna, Marta Fernández Crestelo y Carlos Navarro; el Jurado Joven, formado por Ángela Hernando García, Ana Esteban

COMIENZA AULA Y ACCIÓN

Avilés Acción renueva su compromiso con la educación con ‘Aula y Acción’, el rebautizado programa educativo que busca generar conciencia sobre la importancia del arte cinematográfico para fomentar la creatividad