Info útil

Contacto

Información General, Programación, Educación y Actividades Paralelas: contact@avilesaccion.com

Prensa: comunicacion@avilesaccion.com

Sedes

Casa Municipal de Cultura de Avilés
Plaza Domingo Álvarez Acebal, 2, 33402 Avilés

985 51 04 39

Factoría Cultural de Avilés
Av. Portugal, 13, 33401 Avilés

985 54 86 17

Teatro Palacio Valdés
Palacio Valdés, 3, 33402 Avilés

985 54 96 58

Entradas e Inscripciones

Con motivo del 20 aniversario de Avilés Acción, las entradas serán gratuitas. Se obtendrán en la taquilla de la Casa Municipal de Cultura de Avilés. Para más información entra aquí: avilesaccion.com/entradas 

Se requiere inscripción para la participación en los siguientes eventos, a realizar a través de avilesaccion.com/actividades-paralelas

 

Masterclass: “Dirección de Casting”
Viernes 8 octubre - 11:00 horas
Factoría Cultural de Avilés

Conferencia SGAE: “Derecho de autor en el mundo audiovisual”
Jueves 7 octubre 11:00 horas
Factoría Cultural de Avilés

Talleres 3 Erres
Martes 5 octubre  18:30 horas
Factoría Cultural de Avilés

Jueves 7 octubre 18:30 horas
Factoría Cultural de Avilés

Protocolo Sanitario

Protocolo COVID para publico te lo paso, sobre tema escenario, tenéis que verlo con Javi, yo no tengo ni idea, pero te paso lo que estamos haciendo nosotros ahora

AUDITORIO DE LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA: Acceso Público y Sala: 

El aforo MÁXIMO del Auditorio, es de 472 butacas.(352 en patio de butacas y 120 en anfiteatro), en grupos de 3,2 y una persona.  

Los asistentes deberán estar sentados, para ello se han inhabilitado por parte de la Fundación Municipal de Cultura las butacas que no cumplen con los criterios de distanciamiento físico. 

El acceso a la sala estará bloqueado hasta el inicio de los actos. 

La apertura de puertas se realizará con antelación suficiente para permitir un acceso escalonado, debiendo fijarse franjas horarias adecuadas 

No se permite la estancia de personas en el hall del edificio ni en el vestíbulo. Se accederá directamente de la calle a la sala, accediendo por la escalera principal. 

El acceso a la sala se realizará por la única puerta de la zona impar y las butacas deben o bien preasignarse mediante la emisión de entradas numeradas o deben ocuparse de izquierda a derecha empezando por la fila 1. Para ello deberá haber un control de asistentes, en el que figuren como mínimo los datos Nombre y Apellidos y teléfono de contacto; para ello desde la FMC se ha diseñado un modelo de toma de datos con la autorización para la Ley de Protección de Datos.

Se evitará en todo momento el paso de personas entre filas que no suponga respetar la distancia de seguridad.  

La salida de la sala se realizará ordenadamente, por la puerta de la zona par y comenzando por las últimas filas, respetando siempre la distancia de seguridad. 

Los circuitos de entrada y salida deben estar ordenados y vigilados en todo momento, para lo que es necesario personal para el control del flujo de movimiento. 

Todos los usuarios deben abandonar inmediatamente el edificio, no estando permitido la estancia ni en el vestíbulo, ni en las escaleras, ni en el hall del edificio. 

Es necesario que haya personal controlando el flujo de salida del edificio para evitar aglomeraciones y la formación de grupos. 

Una vez completado el aforo no es posible el acceso de ninguna persona a la sala, no pudiendo en ningún momento permanecer de pie. 

El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento 

Se deberá mantener la distancia de seguridad interpersonal entre los trabajadores y el público, o en su defecto, se utilizarán medidas alternativas de protección física con uso de mascarilla. 

Últimas Noticias:

Ver Programa de Mano en PDF | Ver Agenda de actividades en PDF